Aviso Legal y Política de Privacidad


Datos del Titular de la Web

Titular: Ana López Galdon
Dirección: Carretera de Genilla, 9, Buzón 146 - 14816 - Genilla (Priego de Córdoba, CÓRDOBA, Andalucía, ESPAÑA)
Correo: info@cortijorodeo.es
Tel.: +34 957 720 117


AVISO LEGAL

Ana López Galdon, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.CortijoRodeo.es. Con los límites establecidos en la ley, Ana López Galdon, no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Las páginas de Internet de www.CortijoRodeo.es pueden contener enlaces a otras páginas de terceras partes que www.CortijoRodeo.es no puede controlar. Por lo tanto, Ana López Galdon, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Ana López Galdon. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Ana López Galdon.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Ana López Galdon y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Ana López Galdon. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Ana López Galdon. Ana López Galdon velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Mediante la entrega de los datos de dirección de correo electrónico, nombre, teléfono, consulta y empresa requisitos necesario para la realización de una consulta o reserva en el formulario de la web, los usuarios dan su permiso para que dichos datos sean tratados y además, utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Ana López Galdon. Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el e-mail info@cortijorodeo.es, o bien por correo ordinario dirigido a Ana López Galdon. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a Ana López Galdon mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.